Nicole Kidman generó polémica estos días luego de que el gobierno de Hong Kong le otorgara una exención de cuarentena para realizar un "trabajo profesional designado". Las autoridades tuvieron que salir a dar una declaración a raíz de la polémica que causó que la actriz no tuviera que hacer el confinamiento que se le exige al resto de los viajeros.
"El caso en discusión ha obtenido permiso para viajar a Hong Kong con una exención de cuarentena con el fin de realizar un trabajo profesional designado, teniendo en cuenta que es propicio para mantener el funcionamiento y el desarrollo necesarios de la economía de Hong Kong”, dijo el gobierno en una declaración, sin identificar a Kidman por su nombre.
Según señaló el Deadline, la intérprete viajó de Sidney a Hong Kong el pasado 12 de agosto en un jet privado. Su destino exigía a todos los viajeros realizar una cuarentena de 21 días más allá de su estado de vacunación, lo que no fue cumplido por Kidman, a quien además se le vio haciendo compras.
La actriz, según informó el sitio web, viajó para filmar una nueva serie de Amazon Prime Video llamada "Expats". La situación causó revuelo debido a las estrictas medidas que hay, donde muchos residentes de Hong Kong no han podido viajar al extranjero desde la ciudad en casi dos años.
En el mismo sitio Deadline, informaron que algunos residentes de Hong Kong recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento por la exención. "¿Entonces tenemos residentes de Hong Kong que no pueden regresar si no están vacunados (e incluso entonces con 2-3 semanas de cuarentena) pero Nicole Kidman puede entrar así? ¡Es asqueroso!", escribió un usuario en Twitter.
Leer también
El MTV Unplugged de Los Bunkers se estrenará en cines el 12 de diciembre
Jueves 14 de noviembre de 2024
“Deepfaked”: El mediometraje chileno que muestra como la IA puede influir en las...
Lunes 11 de noviembre de 2024
Me asusta, pero me gusta: La fascinación por el cine de terror en Chile
Martes 29 de octubre de 2024