Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Niña de 13 años muere tras ser baleada en la cabeza en Chillán

El hecho ocurrió en la población Lomas de Oriente, donde cerca de las tres de la madrugada un desconocido disparó en contra del auto en el que se movilizaba la menor.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 9 de mayo de 2022 - 11:07

  • 24 Horas

Una niña de 13 años murió la madrugada de este lunes tras ser baleada en su cabeza mientras se movilizaba junto a otras tres personas al interior de un automóvil, en Chillán.

El terrible hecho ocurrió en la población Lomas de Oriente, donde cerca de las tres de la madrugada un desconocido disparó en contra del auto en el que se movilizaba la menor. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, la menor de edad ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín al recibir un impacto en su cabeza y debido a la gravedad de las lesionesfalleció cerca de las 03:20 horas.

Las primeras informaciones indican que al llegar a la esquina del pasaje desde una vivienda recibieron una cantidad indeterminada de impactos, desconociéndose a los autores.

El prefecto Juan Carlos Carrasco informó que "un vehículo, mientras transitaba por calle Lleuce, sopresivamente le disparan. Iban cuatro ocupantes y de esos dos de ellos resultan lesionados: una menor con un impacto de bala en su cabezaperdiendo la vida; en tanto, el conductor recibió el roce de una bala en su cabeza".

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al sitio del suceso para realizar las diligencias respectivas.

Leer también