Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Niño de 2 años muere por lesiones de terceros: Sus padres fueron detenidos

La víctima llegó al Hospital Roberto del Río con un paro cardiorespiratorio y lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Además, el niño habría recibido golpes con objetos contundentes y mordidas humanas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miercoles 3 de agosto de 2022 - 08:34

Carabineros de Chile informó sobre el fallecimiento de un pequeño niño de un año y once meses de edad, quien llegó con lesiones atribuibles a terceros al Hospital Roberto del Río de la comuna de Independencia.

El menor de edad, cuyo domicilio está ubicado en Renca, llegó hasta un centro asistencial en compañía de sus padres, quienes más tarde fueron detenidos por los carabineros de la Séptima Comisaría de Renca.

De acuerdo a lo detallado por el médico de turno del hospital, el pequeño llegó al sitio con un paro cardiorespiratorio y con distintas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que serían atribuibles a terceras personas. Además, detallaron que el niño habría recibido golpes con objetos contundentes y mordidas humanas.

Aunque personal médico del centro asistencial intentó reanimar a la víctima, y más tarde fue trasladado al hospital pediátrico de Independencia, el infante terminó falleciendo cerca de las 18:40 horas de este martes.

“Carabineros de la 7° Comisaría de Renca detiene a una mujer y un hombre en un centro asistencial de la comuna, donde personal médico atiende a un menor de un año y 11 meses. Las lesiones que este menor presentaba eran notoriamente atribuibles a terceras personas”, detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda Prefectura Occidente.

Leer también