Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Niño de seis años muere tras ser atropellado por un camión en Renca

La víctima se trasladaba junto a su madre en bicicleta cuando fueron impactados por el vehículo de carga.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 6 de junio de 2022 - 11:59

  • IMAGEN DE REFERENCIA (AGENCIA UNO)

Un dramático accidente de tránsito, entre un camión de carga y una bicicleta, terminó con la vida de un niño de seis años de edad en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Infante con Condell, cuando la máquina mayor realizó un viraje y chocó a la bicicleta en la que se trasladaba la madre y en cuyo asiento trasero viajaba el menor de edad.

Tras el impacto, el niño fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el lugar.

“Ambos iban por la calle Infante, en dirección al oriente, y antes de llegar a Condell -ambos por la misma dirección- la madre con su hijo sobre la bicicleta lo hacían por la calle y el camión pasa por esta misma calle y no se percata de la bicicleta, es lo que nos comenta el conductor, y siente que sobrepasó algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo", comentó el mayor de Carabineros Álvaro Miranda.

El conductor del camión fue detenido por personal policial, a la espera de las indagaciones de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros

 

Leer también