Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

No estoy sola

Un unipersonal de Patricia Ariza que habla de las líderes y mujeres muertas por pensar distinto, por opinar distinto, por defender la tierra donde viven, o por buscar un lugar donde vivir en este país tan grande y tan ajeno que las desconoce por pobres y por valientes.

GAM. Del 23 de sep al 3 de oct.

Actividad presencial y se solicitará Pase de Movilidad.

Esta obra tiene una enorme influencia de las más de 100 performances realizadas por Patricia Ariza con el uso de lenguajes no verbales y del video como testigo inocultable del tiempo y del espacio. El video nos muestra la calle con los performances y las listas interminables de nombres de hombres y mujeres que mueren a diario atravesados por las balas. Y unas listas sin fin, que no terminan nunca.

Compañía Teatro La Candelaria Dirección general y dirección de arte: Patricia Ariza Realización y producción audiovisual: Francesco Corbelletta P Producción escenográfica: Jorge Ardila Diseño de luces y apoyo técnico: Carlos Robledo Marioneta: Johnathan Rodríguez – Tropa teatro Pereira Animaciones vestido: Cecilia Traslaviña y Simón Uribe Agradecimientos Especiales: Grupo de Teatro La Candelaria, Corporación Colombiana de Teatro, Escuela de Mujeres de la Corporación Colombiana de Teatro, Nohra González, Ximena Cuervo, Movimiento Social de Mujeres