Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡No viene! Ben Brereton confirmó que no jugará por la "Roja"

El delantero chileno no estará en la triple fecha clasificatoria luego de que la Premier League no cediera a los jugadores por la pandemia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 30 de agosto de 2021 | 09:39

Finalmente Ben Brereton Díaz no jugará la triple fecha clasificatoria por Chile. Algo que confirmó el propio jugador en su cuenta de Instagram, donde lamentó no poder estar con el equipo en estos cruciales partidos. 

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", escribió el ariete. 

El delantero explica a continuación la razón de por qué no puede viajar, debido a que aún no hay una respuesta a la medida: "La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar. Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa".

Por último, mandó un mensaje de apoyo al equipo para los duelos contra Brasil, Colombia y Ecuador. "Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias Y tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile".

Leer también