Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Noche de Brujas celebrará sus 21 años de carrera con un show en la Ciudad Empresarial

El grupo liderado por “Kanela” Muñoz se presentará el 31 de octubre en el recinto de la comuna de Huechuraba.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 4 de octubre de 2021 - 15:39

Como ya es una tradición, la agrupación de música tropical Noche de Brujas celebrará su aniversario con un concierto en vivo. Y para esta ocasión, la banda liderada por “Kanela” Muñoz anunció que se presentará el próximo 31 de octubre en la Ciudad Empresarial de Huechuraba.

Esta vez, la actuación del grupo de cumbias está enmarcada en el ciclo de música “Parque Estéreo”, el mismo que después contará con las presencias de artistas como Camila Moreno, Manuel García, Kramer, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, 31 Minutos y Verónica Villarroel. 

Tras el anuncio del recital, Iván Chipine (manager de Noche de Brujas) afirmó: “Durante estos años, la banda se ha enfrentado a importantes retos y cambios que  han llevado a ser más fuertes en el ámbito artístico y profesional, uniéndose más como equipo para seguir trabajando en grandes proyectos. En el presente, seguimos trabajando con alianzas para un próximo disco, que incluirá colaboraciones de distintos lugares de Latinoamérica y saldrá a la luz el próximo año”.

Las entradas para ver a Noche de Brujas en la Ciudad Empresarial de Huechuraba se venden a través del sistema Puntoticket con precios que van entre los $20.700 y los $48.900.

Leer también