Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¿Nuevo disco? Adele cambió el diseño de sus redes sociales

Hace una semana, apareció el número 30 en el Coliseo de Roma, en el Empire State de Nueva York, el Museo del Louvre, París, en el edificio de la BBC en Londres y en unas antenas en la ciudad de México.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 4 de octubre de 2021 - 15:27

Los fánaticos de Adele armar teorías luego de la última publicación de la artista británica, quien cambió el diseño de sus redes sociales con una foto que se parece mucho a unos carteles publicitario que aparecieron en la semana pasada con el número 30.

De inmediato, se comenzó a hablar de que se trata de una campaña sobre el que sería su anhelado nuevo disco, ya que el último que estrenó fue el 2015, títulado 25. La artista se ha caracterizado por hacer álbumes siempre relacionados con números. 

La imágenes del número 30, por ejemplo, se pudieron ver en el Coliseo de Roma, en el Empire State de Nueva York, el Museo del Louvre, París, en el edificio de la BBC en Londres y en unas antenas en la ciudad de México.

Además, se plantea que ese número en específico sería porque Adele, quien ahora tiene 33 años, comenzó a componer su nuevo material en 2018 o principios de 2019, cuando tenía 30.

Además, según el sitio Daily Mail, la cantante inglesa podría volver a los escenarios con una serie de conciertos en Las Vegas, como pasó con otras figuras como Britney Spears, Celine Dion y Lady Gaga.

Según informó el medio, Adele podría recibir millones de dólares por una serie de conciertos a lo largo de 2021 y 2022.

Foto de Twitter: @Adele

Leer también