Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡Ojo Chile! Desde España afirman que Lionel Messi no estará ante Chile

Según El Mundo, la estrella trasandina no jugará ante la “Roja” ni ante Colombia gracias a un acuerdo entre el PSG y la AFA.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 13 de enero de 2022 | 22:44

Esta puede ser una buena noticia para Martín Lasarte. En España sostienen que la máxima figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, no será parte del combinado “albiceleste” en el duelo ante Chile, fijado para el 27 de enero, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y que será válido por las clasificatorias mundialistas para el mundial de Qatar.

Según El Mundo, el jugador del París Saint-Germain no jugará ante “La Roja” y tampoco lo hará frente a Colombia, en el cruce programado para el 1 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Su ausencia se debería a un acuerdo entre el Paris Saint-Germain y la AFA. De hecho, el citado medio señaló: “Las relaciones entre Argentina y el PSG no han sido siempre las más fluidas, pero estas últimas semanas se han pacificado y relajado pactando que Messi descanse tras superar el coronavirus para estar a punto para el choque de Champions contra Real Madrid".

Sin embargo, los otros seleccionados argentinos del PSG, Leandro Paredes y Angel Di María, deberían viajar a Sudamérica para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni.

En el caso de Chile, tras las derrota frente a Ecuador, los dirigidos de Martín Lasarte están obligados a ganar para mantener la ilusión de clasificar a la cita mundialista.

 

Leer también