La chilena Christiane Endler está viviendo un momento histórico para su carrera. En su tercera nominación, la capitana de la selección chilena de fútbol femenino obtuvo el premio The Best de la FIFA y que la consagra como la mejor portera del mundo durante la temporada 2021.
La actual jugadora del Olympique de Lyon se impuso a la alemana Ann-Katrin Berger (del Chelsea), y a la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé (del PSG).
De esta manera, la ex portera de Colo Colo, y máximo referente del fútbol femenino en nuestro país, corona una excelente temporada. Recordemos que, además de este premio, hace algunas semanas se quedó con el galardón a la mejor arquera del planeta en 2021 que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, IFFHS.
Endler, de 30 años, es la primera latinoamericana en conseguir ser la Mejor Arquera en los The Best.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025