Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Palestino oficializó el fichaje de Brayan Véjar

El ex Colo Colo fue uno de los jugadores que Gustavo Benítez no consideró para el segundo semestre. Esta será su segunda experiencia con la camiseta tricolor.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 4 de agosto de 2021 | 19:02

El lateral izquierdo Brayan Véjar fue oficializado como el nuevo refuerzo de Palestino, cuadro al que llega tras su salida de Colo Colo, cuadro en que alternó muy poco durante la primera parte del año.

De esta manera, el defensor de 26 años regresa al equipo “árabe”, para ser dirigido por José Luis Sierra y para tratar de ser uno de los factores de mejora en un elenco que hoy aparece en el puesto 12 de la tabla de posiciones del campeonato nacional de primera división.

Tras la confirmación de su arribo, Palestino celebró la incorporación de Vejar en su cuenta de Twitter: "Un rayo vuelve a caer en La Cisterna. El carrilero Brayan Véjar es nuevo refuerzo de Palestino. El formado en Huachipato llega a nuestro club con la intención de volver a ser una de las figuras del equipo, como lo fue durante su primera etapa en 2019", indicó el elenco de colonia.

De esta manera, Véjar se convierte en la segunda incorporación del plantel de la Cisterna para la segunda parte del torneo. El primero fue el volante argentino Mauro Díaz, quien jugó en Unión Española durante la temporada 2012.

Leer también