Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

Pandemonium (Diálogos de Barro)

Teatro Digital Matucana 100

Del 01 al 31/07

Lunes a domingo

Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $2.000, $4.000, $6.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus responsabilidades.

Dos personas (actores, prisioneras, experimentos) obligadas a estar confinadas por la pandemia mundial, sin más contacto con el exterior que noticias y algunos observantes que los vigilan desde sus pantallas y dispositivos, intentan sobrevivir, en un mundo que ha desatado mucho de sus demonios, miedos y odios ante la incertidumbre. En medio de restricciones, conspiraciones, vacunas, control social, redes sociales, fake news, ven como les acosan los temores y creencias actuales tanto colectivas como íntimas que están en juego ¿Convendrá encerrarse en este mundo interior desvalido o salir al apocalipsis exterior? ¿Vivir… pase lo que pase? 

Es una obra de interacción online que interpela a la emergencia y contingencia de estos tiempos, la vulnerabilidad e incertidumbre que surge en cada uno de nosotros en el contexto del confinamiento y la pandemia mundial. 

Actriz y producción: Macarena Paredes Ríos | Actor y diseño escénico: Christian Verdejo Espinoza | Dramaturga y dirección general: Cristian Figueroa Acevedo | Director de arte y diseño audiovisual: Gonzalo de la Jara | Música y diseño sonoro: Carolina Holzapfel Barrenechea | Asistente de escena y Sonido: Javier Córdova Valdés | Control audiovisual y transmisión: Camilo Farías Vega.