Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida al interior de una casa en Renca

Ambos presentaban heridas de balas en la cabeza y según las primeras pericias llevaban 25 años de convivencia sin registro de violencia intrafamiliar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 10 de marzo de 2022 - 08:35

Personal de Labocar de Carabineros busca esclarecer las circunstancias en que perdieron la vida dos adultos mayores, cuyos cuerpos fueron encontrados la noche de este miércoles al interior de un domicilio en la comuna de Renca.

De acuerdo a los primeros reportes, ambas personas presentaban heridas de bala en la cabeza, ejecutadas por una escopeta. Cabe señalar que ambos fallecidos mantenían una relación de convivencia por más 25 años sin hijos en común, además de indicar que no se registran denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

“Se corroboró que eran dos adultos mayores y que presentabas heridas balísticas en la parte superior de su cuerpo. Ambas personas mantenían una convivencia por más de 25 años y no presentaban denuncias por violencia intrafamiliar”, detalló el Teniente Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.

Leer también