Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Paris Hilton aprovechó visita a Chile para asistir al Instituto Teletón junto a Don Francisco

La socialité y empresaria estadounidense aseguró estar “muy emocionada de conocer a los niños y niñas” y se comprometió a “hacer todo lo que pueda ayudarlos".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 3 de noviembre de 2022 - 08:23

 Paris Hilton, La empresaria y socialité estadounidense, arribó a Chile durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre para llevar a cabo una serie de actividades.

Entre ellas, Hilton visitó el Instituto Teletón acompañada de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, histórico presentador de la cruzada solidaria.

La bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resort, conversó con Buenos Días a Todos sobre su actividad en el centro Teletón durante la víspera del show televisivo este 4 y 5 de noviembre, asegurando estar "muy emocionada de conocer a los niños y hacer todo lo que pueda ayudarlos".

La mujer utilizó su Instagram para registrar lo que fue su llegada al aeropuerto, donde no tan solo era esperada por la prensa, sino también por algunos seguidores que la querían conocer en persona. Según los registros audiovisuales, Paris Hilton saludó a quienes la esperaban y se mostró bastante emocionada por su llegada a Chile.

En una de las historias de su red social, Paris aparece con ropa deportiva, lentes oscuros y un gorro, posando junto a un letrero que dice "Chile". En el video, se escucha que una de las personas presentes dice: "¡Mentira que es la Paris Hilton!".

Otra actividad que tendrá Paris Hilton en el país será la presentación de su nuevo perfume, actividad que se llevará a cabo en Parque Arauco el sábado 04 de noviembre al mediodía.

 

 

Leer también