Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Parot: "Hace tres meses parecía una epopeya que la ‘UC’ le diera caza a Colo Colo"

El zaguero afirmó que en el plantel “cruzado” “no hay egos, solo ganas de hacer las cosas bien”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 29 de noviembre de 2021 | 16:45

Alfonso Parot, lateral izquierdo de Universidad Católica, valoró la actitud que tomó el plantel desde el momento que Cristián Paulucci se hizo cargo del banco, apuntando que "hace tres meses parecía una epopeya que la "UC" le diera caza a Colo Colo en la cima”.

Luego de la salida de Gustavo Poyet, el elenco de la "franja" ha ganado 12 de 13 partidos y a una fecha del final del torneo tiene la primerísima opción de obtener el título. Para eso les basta un empate en el partido que disputarán frente a Everton, este domingo a las 18.00 horas en Viña del Mar.

"Estoy contento con el rendimiento grupal, pero todavía no hemos conseguido el objetivo. Este equipo nunca bajó los brazos y perdió el foco de pelear el torneo, con la llegada de Cristián (Paulucci) nos liberamos y volvimos a ser ese equipo de tiempo atrás. No hay egos, solo ganas de hacer las cosas bien”, afirmó el zaguero

Consultado por el triunfo conseguido sobre Huachipato (2-0), el “Poncho” comentó:  "Tuvimos la eficacia y fortuna de convertir rápido, estuvimos siempre bien parados atrás para que el rival no encontrara espacios. Fue una linda jornada, sumado al aliento de la gente que siempre es importante".

Para terminar, el jugador de 32 años indicó que "hoy hicimos trabajo regenerativo y mañana (martes) nos meteremos de lleno en Everton, a analizar sus fortalezas y debilidades. Hay que jugar ese partido como una final más, igual que los últimos doce disputados. Esperamos plasmar el buen juego que estamos haciendo".

Leer también