Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Partido de la Gente felicitó a Boric y señaló que trabajarán como "la tercera fuerza política”

A través de un comunicado, indicaron que serán "gobierno cuando ellas beneficien a la gente, y oposición cuando vayan en contra de las necesidades ciudadanas".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 20 de diciembre de 2021 - 12:05

Son diversos los actores políticos que han felicitado a Gabriel Boric al ganar las elecciones presidenciales contra el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast. A los saludos también se sumó el Partido de la Gente (PDG). 

A través de un comunicado, la directiva del PDG, representada por Luis Moreno, emitió un comunicado a propósito del triunfo del candidato de Apruebo Dignidad y también trazando cuáles serán sus objetivos en el marco del nuevo mandato que comenzará oficialmente en marzo de 2022.

"Felicitamos su triunfo y esperamos que su gobierno lleve las propuestas que los chilenos requieren hoy y que como PDG hemos levantado democráticamente", señalaron, destacando que el partido, en cuanto a su postura ante las propuestas "será gobierno cuando ellas beneficien a la gente, y oposición cuando vayan en contra de las necesidades ciudadanas".

Además, indicaron que "nuestro partido independiente, democrático, regional y autofinanciado, seguirá trabajando como la tercera fuerza política en el país, y se transformará en una orgánica propositiva ante las necesidades del país".

Leer también