Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Paula Labra deja la Seremi de Salud RM para asumir candidatura parlamentaria

La autoridad sanitaria confirmó que se presentará por un cupo al Congreso representando al Maule Sur.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 19 de agosto de 2021 - 12:54

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que dejará su cargo para postularse como candidata a diputada por el Maule sur.

“Confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud Metropolitana, que estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando a la población de la región”, comentó la autoridad sanitaria capitalina.

“En nuestra región, como autoridad sanitaria, con un equipo de más de 5 mil personas, al día de hoy tenemos altos porcentajes de vacunación”, agregó.

Asimismo, destacó que “implementamos estrategias importantes como la unidad de fiscalización de viajeros, con mil fiscalizadores, centro de trazabilidad, aduanas de aeropuerto, residencias sanitarias”.

“Tenemos estrategias que están funcionando y los números lo han demostrado, gracias también a la colaboración de la ciudadanía”, complementó.

La actual seremi de Salud explicó que “en este momento asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra que es Maule sur”.

“Voy de candidata a diputada por Maule sur, para poder ayudar y colaborar al país, especialmente a la población de mi tierra”, sentenció.

Leer también