Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Paulucci le respondió al Presidente Boric: “Se ve como que no viene al estadio”

El técnico de la “UC” se refirió a los dichos del Mandatario, quien calificó la derrota de los “cruzados” ante Everton como un “desastre”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 17 de marzo de 2022 | 15:27

Durante esta jornada, el técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, fue consultado por los dichos del Presidente de la República, Gabriel Boric, quien calificó la derrota 1 -0 de los “cruzados” ante Everton como un “desastre”. Ante esto, el adiestrador señaló: “Usó un término que no me gustó. Se ve que como no viene al estadio, no vio el partido”.

En todo caso, Paulucci expresó que todas las personas están en condiciones de decir cosas, y “más cuando se pierde. Hay ciertos enojos como hinchas”.

“Le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene mucha capacidad, me gusta como es, es hincha de Católica y hay que apoyarlo. Nosotros tenemos que mejorar y él deberá hacer las cosas que prometió”.

En lo que respecta al próximo duelo con O’Higgins, el entrenador manifestó: “Todos los equipos estamos compactos porque es muy parejo el torneo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera porque es una liga competitiva, no como algunos quieren hacer ver. Es un gran rival, que no solo cambió alineación contra Curicó, sino que en otros partidos lo ha hecho. Hay que ver qué tiene en su cabeza el entrenador (Mariano Soso)".

El partido entre la “UC” y O’Higgins está programado para este sábado a las 18.00 horas.

 

 

Leer también