Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

PDI investiga homicidio: Taxista le disparó a la víctima tras colisión entre vehículos

Por el momento no hay detenidos, pero la policía civil ya maneja características del vehículo que maneja el autor y un apodo que este tendría.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sabado 5 de febrero de 2022 - 10:18

  • Archivo

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI investiga un homicidio que ocurrió en la comuna de Estación Central, que ocurrió en la tarde del viernes, cuando un joven de 19 años terminaba de trabajar como comerciante ambulante. 

Según reveló el inspector Sebastián Duck a Emol, la víctima "es un joven chileno de 19 años, quien finalizaba sus funciones como comerciante ambulante, en la vereda norte de la Alameda. Al desplazarse en su vehículo se produce una colisión menor con un taxista, iniciándose una discusión, situación que es advertida por los colegas del taxista". 

Agregó que "otro taxista desciende del vehículo, portando un arma de fuego, con la cual efectúa en a lo menos tres ocasiones disparos, impactando en la región torácica de la víctima, quien fue auxiliada y derivada por familiares hasta el Hospital San Juan de Dios de la misma comuna, lugar donde pese a los esfuerzos fallece debido a la gravedad de las lesiones".

La PDI señala que el autor del homicidio no es el taxista con quien colisionó la víctima, sino que otro que intentó auxiliar a su colega en la discusión. Por el momento no hay detenidos, pero la policía ya maneja características del vehículo que maneja el autor y un apodo que este tendría.

Leer también