Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pellegrino no traerá un reemplazo para la U tras grave lesión de José Castro

El técnico argentino señaló que en su plantel hay cuatro laterales, en donde tres son derechos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 17 de marzo de 2023 | 17:44

Todavía no se curan las cicatrices del agrio empate en el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, ya que Mauricio Pellegrino perdió a uno de sus titulares indiscutidos, José Castro, por una lesión que lo ausentará al menos seis meses. En este escenario el DT azul ya confirmó que no buscará de manera externa su reemplazo.

A través de una rueda de prensa, el técnico argentino afirmó su decisión: "Cuando pare el campeonato tendremos más opciones y creo que eso será lo más prudente. Hemos hablado con Manuel Mayo de la situación y veremos las posibilidades que tendremos”, habló.

En este contexto, el entrenador buscará en su mismo plantel poder suplir al lateral izquierdo: “Poseemos otros cuatro laterales en el equipo, tres son derechos, y está Navarrete también (...). Tenemos alternativas hoy, pero en rendimiento no se puede aseverar nada, pero creo que tenemos gente para competir”, comentó.

De igual manera sabe que encontrar una nueva alternativa desde afuera es complicado por el momento: “Después ya veremos si reforzamos esa posición o no. Hoy es difícil, estamos evaluando y nos vamos a tomar el tiempo para ver las posibilidades”, aseveró.

El próximo enfrentamiento del romántico viajero será como local frente al colista Deportes Copiapó este domingo a las 18.00 horas.

 

Leer también