Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Piñera reveló que el miércoles 11 de agosto comienzan las dosis de refuerzo

El Mandatario señaló que "hemos decidido iniciar un reforzamiento de la vacunación de todas aquellas personas que ya han recibido sus dos dosis de la vacuna Sinovac".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 5 de agosto de 2021 - 13:08

Finalmente desde el próximo miércoles se iniciará el programa de dosis de refuerzo. La noticia la entregó el Presidente Sebastián Piñera, quien señaló que "hemos decidido iniciar un reforzamiento de la vacunación de todas aquellas personas que ya han recibido sus dos dosis de la vacuna Sinovac".

El Presidente Piñera señaló que "este proceso se iniciará el próximo miércoles 11 de agosto y vamos a comenzar con las personas mayores de 55 años, especialmente los vacunados desde marzo".

Agregó que "este refuerzo nos protegerá mejor, incluyendo variante Delta, y nos dará mayores libertades y oportunidades". También reveló cómo será el calendario del programa de dosis de refuerzos en su cuenta de Twitter.

Por último, el ministro de Salud, Enrique Paris, señaló que la dosis de refuerzo es un hito. Es un esfuerzo que hacemos como país para reforzar la inmunidad de las personas que se han vacunado inicialmente".

Leer también