Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Plácido Domingo fue vinculado con una supuesta red de tráfico sexual en Argentina

Los fiscales que investigan los hechos informaron la existencia de audios que vinculan al afamado tenor con la organización ilícita.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 18 de agosto de 2022 - 16:11

El cantante español Plácido Domingo fue vinculado a una supuesta red de tráfico sexual en Argentina, organización que fue desmantelada la semana pasada.

Según los fiscales a cargo del caso, existen tres audios (obtenidos a través de escuchas telefónicas) en los que se reconstruye un presunto encuentro del tenor con una mujer llamada “Mendy” y en los que también aparece la voz de Juan Percowics, denominado como “maestro” y la de otra persona no identificada.

Según informa el diario trasandino La Nación, en uno de los registros de voz se escucha “Placido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer".

Además, en otro de los audios se escucha como Domingo da instrucciones para concretar encuentros sexuales y que la mujer con la que habla no sea descubierta al momento de llegar a su habitación de hotel.

Recordemos que, desde 2019, más de 20 mujeres han presentado denuncias de comportamientos cuestionables por parte del artista. Por esa razón, Plácido Domingo se tuvo que separar de la Ópera Metropolitana de Nueva York y se vio obligado a renunciar a la dirección general de la Ópera de Los Ángeles.

 

 

 

Leer también