Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Plataforma Alto Parlante exhibirá película de Lucybell este 22 de octubre

La cinta se llama “Pasos, un documental de Mil Caminos”. Además, el evento incluye la posibilidad de tener un encuentro con la banda.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diaro Usach

  • Jueves 7 de octubre de 2021 - 15:07

El próximo viernes 22 de octubre, la plataforma de streaming Alto Parlante emitirá “Pasos, un documental de Mil Caminos”, una película que conmemora los 30 años de Lucybell y en el que, además, se muestra el proceso de grabación del álbum “Mil Caminos”

Para ese discos, los músicos registraron canciones junto a artistas invitados como Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas (de Los Jaivas), Constanza Schuster y Cuti Aste, con quienes interpretaron las canciones más reconocidas de la discografía de Lucybell

El documental fue dirigido por el músico, productor y cineasta Felipe “Felo” Foncea, y quien, también, es hermano del baterista de la agrupación, José Miguel Foncea.

La película está programada para las 21.00 horas y las entradas para verla en la plataforma Alto Parlante se venden a través del sistema Ticket Pro con valores que fluctúan entre $4.480 y los $22.400. Este último acceso incluye un meet & greet virtual con el grupo.

Leer también