El corte de pelo de José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda, en el programa "Mucho Gusto", generó una batalla legal que está lejos de terminar. Esta vez fue Roberto Ávila, abogado del profesional, quien reveló al programa "Me Late" que la salida del animador del canal privado generaría que deje de recibir un sueldo.
¿Y esto en qué influye? Según explicó Ávila esto "evidentemente va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar".
El abogado de Miranda señaló que por esta razón "hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado".
Asimismo, el abogado dijo al programa de de TV+ que ahora será la justicia la que deberá resolver la petición, pero que están optimistas de que sea a su favor. En caso de que se acepte la solicitud, explicó que "cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente".
Ávila recordó que la demanda que se presentó contra el animador pocos días después de ocurrido el incidente, asciende a 100 millones de pesos y aseguró que el monto le parece "justificado".
Leer también

Patricio Guzmán es ovacionado en Cannes tras presentar documental sobre el...
Sabado 21 de mayo de 2022

Segunda temporada de "Squid Game" se estrenará a finales de 2023 o en 2024
Jueves 19 de mayo de 2022

Netflix despide a 150 trabajadores después de perder 200.000 suscriptores
Miercoles 18 de mayo de 2022