Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Poyet sigue en Católica: Juan Tagle desmintió reunión del directorio para definir su salida

El entrenador de la UC se encuentra cuestionado por los hinchas tras la eliminación de la Copa Libertadores y de la derrota en el clásico universitario.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 3 de agosto de 2021 | 15:19

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclaró este martes que no ha existido una reunión de directorio y menos una votación para definir el futuro del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet.

El estratega se encuentra fuertemente cuestionado por gran parte de la hinchada de la UC debido al opaco rendimiento futbolístico que viene mostrando el elenco de la franja, tras el empate ante Colo Colo, las derrotas frente a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile y ante la eliminación de Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.

De esta manera, Tagle respondió a una información de El Mercurio, que apuntaba lo siguiente: ”Cruzados se reunió para analizar el rendimiento futbolístico, la opción de cesar a Gustavo Poyet y la mala relación entre éste y los jugadores”.

Es más, en el matutino se señaló que los directores Sebastián Arispe, Martín Cuthbert y Alex Harasic están a favor de despedir al entrador uruguayo. De definir la salida, Cruzados deberá desembolsar 525 mil dólares.

A través de su cuenta de Twitter, el mandamás del tricampeón del balompié nacional escribió: "Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica”.

"Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico", añadió.

 

Leer también