Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Prensa brasileña rendida ante Vidal: "Fue el motor del equipo en el medio"

El volante chileno le dio el domingo el triunfo al cuadro carioca al anotar el 1-0 con el que se impuso a Botafogo, por el Brasileirao.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 29 de agosto de 2022 | 08:54

Arturo Vidal sigue brillando en el Flamengo. El volante chileno le dio el domingo el triunfo al cuadro carioca al anotar el 1-0 con el que se impuso a Botafogo, por el Brasileirao.

Tras darle la victoria al Mengao, la prensa brasileña llenó de elogios al bicampeón de América con la Roja por su aporte al equipo.

Por ejemplo, el diario Lance le puso nota 7 y consideró como una de las figuras del cotejo y publicó: "Fue el motor del equipo en el medio. El chileno mostró oportunismo y marcó el gol tras recibir un bonito pase de Pedro".

En tanto, Globo Esporte también le dio la misma calificación y sostuvo: "Anotó y encontró atajos para tener llegadas. Fue premiado con un gol dentro del área pequeña".

El DT del Mengao, Dorival Junior, no se quedó atrás y expresó: "Lo cierto es que tenemos que estar tranquilos, Arturo Vidal ha sido importante en todos los partidos del equipo. El jugador chileno ha estado en la mayoría de los partidos".

Con este triunfo, el Flamengo sumó 43 puntos en el Brasileirao y quedó a siete unidades del líder, que es el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Ahora el cuadro carioca deberá enfocarse en el duelo de este miércoles como visita ante Vélez Sarsfield, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores.

Leer también