Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Prensa italiana se rinde ante Alexis Sánchez luego de su golazo ante la Roma

El ‘Niño Maravilla’ fue titular y anotó a los 68 minutos al sacar un remate desde 25 metros que fue imposible para el arquero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 9 de febrero de 2022 | 13:11

  • Twitter: Inter_es

La prensa italiana destacó el partido de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre AS Roma, por los cuartos de final de la Copa Italia, duelo donde el chileno marcó un golazo en el segundo tiempo.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el equipo de Simone Inzaghi y volvió a confirmar su buen momento con un verdadero golazo a los 68 minutos. El tocopillano recibió, creó el espacio y sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo e hizo estéril la estirada del arquero Rui Patricio.

Corriere dello Sport señaló sobre el goleador histórico de la ‘Roja’ que "otro gol importante y espectacular, desde afuera, para sentenciar el paso a semifinales. También fue parte de la jugada del 1-0. Está en excelente forma, simplemente un lujo".

Es así como el sitio partidista FC Inter 1908 lo evaluó con un 7,5, siendo el jugador con mejor nota y señalaron que "parecía una jornada no tan provechosa. Luego aparece como un rayo, una joya loca. Amigos, los campeones son así".

El portal Calciomercato, en tanto, apuntó respecto al ‘7’ que "amigos, el campeón es así. Apuntó al ángulo y quitó las telarañas. El 2-0 del Inter es todo suyo y fue una obra maestra".

En tanto, Passione Inter eligió al ariete nacional como el mejor del duelo en San Siro: "Incluso cuando parece no ser su día consigue un gol importante para hacer las paces con todos. En la primera mitad se le notó algo ansioso, pero claro, llega el gol... Los campeones son así".

Leer también