En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el presidente Gabriel Boric anunció que sostendrá reuniones con Joe Biden, Xi Jinping y Justin Trudeau.
El Jefe de Estado viajará el martes a las 8:30 horas para llegar a Bangkok el miércoles, el vuelo durará 24 horas. Además, en la comitiva irá acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Hacienda, Mario Marcel; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada.
La cumbre se realizará en Bangkok, la capital de Tailandia, desde el miércoles hasta el sábado 19 de noviembre y donde se reunirán los principales líderes del mundo.
Cabe recordar que el Presidente Boric ya se ha reunido con Joe Biden anteriormente durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en junio pasado.
Leer también

Rusia asegura que mantiene el compromiso para evitar un conflicto nuclear
Miércoles 29 de marzo de 2023

Bielorrusia dice que refuerza su seguridad por "presiones" occidentales
Martes 28 de marzo de 2023

UE prohíbe definitivamente vender autos que emitan CO2 a partir de 2035
Martes 28 de marzo de 2023