Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric visitará este jueves la región de Atacama

La primera actividad del Mandatario será una reunión técnica que en la Municipalidad de Tierra Amarilla a propósito del gran socavón que apareció a fines de julio en dicha comuna.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 25 de agosto de 2022 - 07:43

El Presidente Gabriel Boric visitará en la mañana de este jueves la región de Atacama, donde el mandatario tiene una serie de actividades programadas con autoridades y representantes de la zona.

Está programado que el jefe de Estado llegue a las 11:30 al aeropuerto Desierto de Atacama, ubicado en la comuna de Caldera.

Pero antes de su viaje, Boric tiene una reunión en el Palacio de La Moneda a las 8:30 con el presidente del directorio del Servicio Electoral (Servel), Andrés Tagle, y las y los ministros cuyas carteras cumplirán roles de coordinación durante el próximo plebiscito del 4 de septiembre.

Ya en atacama, la primera actividad del Presidente será una reunión técnica que sostendrá a las 13:00 horas en la Municipalidad de Tierra Amarilla a propósito del gran socavón que apareció a fines de julio en dicha comuna.

A las 16:00 horas, el mandatario visitará los avances de las obras de los conjuntos habitacionales Portal del Sol y San Fernando en la comuna de Copiapó, que beneficiarán a 416 familias.

Mientras que a las 18:00 horas encabezará la reunión del Gabinete Regional de Atacama, que se sostendrá en el edificio de la Delegación Presidencial Atacama.

Leer también