Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric y reunión privada con Bachelet: “Cantamos Pablo Milanés”

El mandatario entregó detalles de la cita y aseguró que “el escenario político y el plebiscito” fueron parte de los temas de conversación.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 22 de julio de 2022 - 13:32

El Presidente Gabriel Boric entregó detalles de lo que fue su reunión privada con la expresidenta Michelle Bachelet. El encuentro se realizó la noche del jueves en la casa de la ex mandataria, quien por estos días se encuentra de visita en Chile por motivos personales.

"La Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos, una pionera en muchos sentidos en Chile y, en las actuales responsabilidades que tengo, me sirve muchísimo escucharla y aprender de ella", comentó el mandatario, quien al ser consultado sobre las temáticas que rondaron la charla respondió en todo de broma: "Cantamos Pablo Milanés".

“Por cierto que el escenario político y del plebiscito fue parte de los temas de conversación, pero uno no cuenta en público todos los detalles que uno conversa y, además, sería una falta de respeto que yo hablara a su nombre, así que eso me imagino que ella en su momento dará a conocer su decisión", sostuvo Boric, quien agradeció la charla con la actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

"Tuvimos una muy buena conversa y vamos a seguir conversando. Estoy muy agradecido de la generosidad que ella ha tenido conmigo para también contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos Gobiernos", concluyó.

Leer también