Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Presidente de ByN: "Moreno Martins está en carpeta"

Edmundo Valladares, mandamás de Blanco y Negro, se refirió a la opción de sumar al ariete boliviano a Colo Colo tras el visto bueno del directorio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 29 de julio de 2021 - 09:18

Hoy era un día clave para Colo Colo. Debido a que se realizó la reunión del directorio de Blanco y Negro (ByN) donde se definió si sería uno o dos los refuerzos que llegarían al cuadro colocolino. Tras largas horas, salió humo blanco. Y se determinó que serán dos los que se sumarán al elenco albo. 

Tras la cita, Edmundo Valladares, presidente de ByN, señaló que "hemos tenido una reunión de directorio productiva, destacando el proyecto deportivo (...) Para mantener informados a nuestros hinchas hemos aprobado con amplia mayoría la búsqueda de dos refuerzos en puestos que ha solicitado nuestro cuerpo técnico". 

Sobre la llegada del delantero, una de las prioridades del técnico Gustavo Quinteros, aseguró que "Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta, pero obviamente siempre existen varias alternativas. Gustavo ha conversado con Daniel Morón y es el Gerente Deportivo el que llevará la tarea".

Tras la salida de Martín Rodríguez, hubo dudas de sumar otro jugador, pero finalmente llegará alguien en su reemplazo. Eso sí, Valladares indicó que se tomarán todo el tiempo del mundo para decidir bien el refuerzo. "Quienes se integren al plantel van a poder jugar recién desde el 28 de agosto por el torneo nacional, por lo tanto no queremos cometer errores". 

Por último, se refirió sobre la vuelta de la gente al estadio, ya que por lo menos ya son seis los equipos que ya han pedido las solicitudes para el reintegro de los hinchas a los recintos deportivos. "Está la salud de la gente en juego (con el regreso del público al estadio). Estamos trabajando en ello y lo anunciaremos como corresponde para que estén informados todos nuestros hinchas".

Leer también