Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente de Evópoli: “Si llega a pasar a segunda vuelta, el partido va a votar por Kast”

Andrés Molina reconoció que el partido que preside apoyará al candidato presidencial del Frente Social Cristiano si pasa la primera vuelta.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 27 de octubre de 2021 - 11:29

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, reconoció esta jornada que el partido que preside apoyará al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, si pasa a segunda vuelta.

"¿Por qué no? No vamos a apoyar nunca un proyecto comunista, que está en contra de la libertad de las personas. De eso, que no quepa la menor duda. [...] Si llega a pasar José Antonio Kast a la segunda vuelta, Evópoli va a votar por Kast", afirmó en Radio Pauta. 

Agregó que "son temas que los vamos a discutir, ojalá tengamos espacio para un consejo. Pero entre un proyecto comunista como el de Boric, que el programa económico no tiene ningún sustento, y el de José Antonio Kast, no nos vamos a perder".

Además, aclaró que "estamos hoy convencidos de que el proyecto que encarna Sebastián Sichel es el que le conviene a Chile".

El presidente de Evópoli también criticó que en la discusión del cuarto retiro "José Antonio Kast dijo que sus diputados iban a votar en contra. Bueno, se fueron de la sala en vez de votar en contra. Si estamos de esa forma, estamos remal. Tenemos que mostrar claridad y enfrentar sin miedo".

Leer también