Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura da ultimátum a camioneros

Cristian Allendes emplazó a los transportistas a deponer la movilización y aseguró que si no terminan el paro esta jornada, "nosotros, que somos los que les damos su salario (...), vamos a tomar medidas drásticas".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 25 de noviembre de 2022 - 10:39

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Cristian Allendes, se refirió al paro de camioneros, que comenzó el pasado lunes y que podría generar posibles desabastecimientos en distintos puntos del país. 

Allendes llamó a los transportistas movilizados a deponer la movilización y pidió al Gobierno "usar la fuerza" si no se llega a un acuerdo. Además, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura les dio un ultimátum a los camioneros al señalar que si no terminar esta jornada con el paro tomarán "medidas drásticas".

"Tenemos tiempos específicos para llegar con los productos afuera. Se pierden las confianzas de los compradores si no se llega con los produtos en los momentos", aseguró Cristian Allendes. 

Agregó que "tenemos la confianza de que si lo vamos a hacer. Todavía tenemos el tiempo para hacerlo. Trabajamos un año completo para llegar con los productos"

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura después envío un duro mensaje a los camioneros y los llamó a deponer el paro esta jornada. "Los llamo a deponer el paro. En el rubro trabajan dos millones de persoans que se ven afectadas. Si no terminan este paro hoy día, nosotros, que somos los que les damos su salario (...), vamos a tomar medidas drásticas", concluyó.

+

Leer también