Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente del PC fue internado en el Hospital Clínico de la U. de Chile

El recinto asistencial indicó que Guillermo Teillier se encuentra estable y con una evolución favorable. Hace algunas semanas, el exdiputado estuvo en la UTI debido a una trombosis intestinal.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 2 de febrero de 2023 - 17:19

El Presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. La situación fue informada por el propio recinto asistencial, que indicó que la condición del timonel del PC "es estable" y que está "evolucionando favorablemente".

Recordemos que el 11 de diciembre, el exdiputado fue hospitalizado en el mismo centro médico. Entonces no se dieron mayores detalles y se señaló que su condición era "clínicamente estable".

Además, el propio Teillier reveló en La Tercera que estuvo en la Unidad de Tratamiento Intensivo debido a una trombosis intestinal. “Los médicos no me han pedido retirarme de la política, me dicen que me tengo que cuidar para que pueda seguir”, indicó entonces, narrando que recibió la visita del Presidente Gabriel Boric.

 

Leer también