Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Gabriel Boric comienza visita oficial en Colombia

El mandatario chileno se hará presente en la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial, donde será recibido por los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 7 de agosto de 2022 - 09:34

Luego de su arribo durante la noche del sábado a Bogotá, el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se reunirá junto a su par de Bolivia, Luis Arce, a las 9:15 de la mañana en el Salón Nukak del Hotel Hilton.

Posteriormente, a las 2 de la tarde el mandatario chileno se hará presente en la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial, donde será recibido por los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes en la Plaza Núñez.

Sin embargo, no será hasta las 15:00 horas que se dará inicio oficial a la ceremonia de Posesión del Mando Presidencial de Gustavo Petro, que se llevará a cabo en la Plaza Simón Bolívar.

Finalmente, a las 17:45 Horas el Presidente Boric participará en el saludo de los Jefes de Estado y Gobierno al Presidente Petro, a realizarse en el Salón Amarillo de Casa de Nariño, en conjunto con más de 11 representantes de naciones como Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Argentina, entre otras.

Leer también