Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Monserrat Lecaros: El evento Apple, los peligros de Truth Social y el eventual cambio de nombre de Facebook

La periodista explicó que la red social de Trump “será una plataforma de conversación, pero no es algo positivo, sino peligroso” y considera que un cambio de nombre de la red social “sería un buen giro o perderán su imperio”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Viernes 22 de octubre de 2021 - 16:23

En All You Need Is Lab, Monserrat Lecaros, periodista especializada en tecnología, comentó el reciente evento de Apple donde, “si bien no ha habido cambios radicales en innovación, anunciaron este MacBook Pro más poderoso y los nuevos AirPods perfeccionados con más potencia”.

Respecto a “Truth Social”, la red social de Donald Trump, la experta explicó que “será una plataforma de conversación donde se podrá comentar, pero no es algo positivo, sino peligroso al ser alguien que insta a la violencia”. Y detalló que no hay fecha exacta sobre su lanzamiento oficial y menos para Latinoamérica.

Y sobre la posibilidad de que Facebook cambie su nombre, Lecaros apuntó que “aún no es un hecho, son especulaciones, pero estamos cerca de ello”. Además, considera que “ante su caída y conflictos, sería un buen giro y necesitan hacer algo pronto o perderán su imperio quedándose solo en el recuerdo”.

Leer también