Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Convencionales del Distrito 8 se reúnen por primera vez en la Usach

“La Usach ha puesto a disposición de este proceso todos sus conocimientos, saberes, investigadores y académicos. Estamos disponibles para este desafío nacional”, sostuvo Karina Arias, vicerrectora de Vinculación con el Medio de la casa de estudios.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Miércoles 13 de octubre de 2021 - 19:53

Razones Editoriales conversó con Karina Arias, vicerrectora de Vinculación con el Medio Usach, sobre la reunión de los convencionales constituyentes del Distrito 8 por primera vez en dependencias de la casa de estudios gracias al convenio de colaboración con la CC.

“La Usach ha puesto a disposición de este proceso todos sus conocimientos, saberes, investigadores y académicos. En este caso, nos solicitaron la infraestructura y esta fue la primera reunión incluso para ellos con todos los protocolos Covid-19”, detalló.

Además, la vicerrectora de Vinculación con el Medio destacó que “académicas de Matemáticas están ayudando a la comisión de DD.HH a sistematizar la información de las audiencias y el Depto. de Ingeniería Informática ha entregado plataformas a la comisión de participación popular”.

Al finalizar, Arias invitó a todos los convencionales a convocar a la Usach ya que “estamos disponibles para este desafío nacional”.

Leer también