Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Diputada Mix: “En esta segunda acusación contra el Presidente hay disposición y no queremos que se nos considere cómplices”

“Mañana en el Congreso será el ingreso formal del libelo acusatorio y los votos van a estar y el compromiso está casi al 100%”, sostuvo la parlamentaria de Comunes, Claudia Mix.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Martes 12 de octubre de 2021 - 19:00

En diálogo en Razones Editoriales, Claudia Mix, diputada de Comunes y jefa de bancada del Frente Amplio, señaló que “en esta segunda acusación contra el presidente Piñera, hay un ambiente distinto y de disposición ya que no queremos que se nos considere cómplices y evitar que esto siga en la impunidad”.

“Mañana en el Congreso será el ingreso formal del libelo acusatorio y creemos que avanzará de buena manera a la Cámara de Diputados y Diputadas. Los votos van a estar y el compromiso está casi al 100%”, detalló la parlamentaria.

Además. explicó que “mañana mismo se hará el sorteo para ver quienes conformarán la comisión revisora, pero independiente de eso y si sale negativo, no impediría que la acusación fuera acogida”. Y calculó que el 11 de noviembre se estaría votando en la Cámara.

Leer también