Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Dr. Leonel Rojo: “Los cannabinoides pueden ser una oportunidad para el desarrollo económico post pandemia”

En el marco de la apertura de inscripciones del diplomado "Fundamentos del uso medicinal de cannabinoides" en la Usach, su director, Dr. Leonel Rojo destacó que “nos interesa promover la industria y la biotecnología".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Viernes 24 de septiembre de 2021 - 19:35

Ya están abiertas las postulaciones para la 2° versión del diplomado "Fundamentos Científicos, Clínicos y Regulatorios del uso medicinal de cannabinoides" que ofrece la Usach destinado a profesionales de la salud en una temática de gran impacto en salud pública.

“Este programa es único en Chile y Latinoamérica e intenta reunir a expertos de distintas áreas. Nos interesa promover la industria, biotecnología y médica en torno a los cannabinoides y en este tema que hoy es tabú”, explicó el Dr. Leonel Rojo, director del diplomado.

El profesor e investigador Usach sostuvo que “creemos que esta industria puede ser una oportunidad para el desarrollo económico del país post pandemia”. Y destacó que “tenemos varios egresados que están ejerciendo con derivados de cannabis en salud humana y veterinaria”.

Las inscripciones y más información sobre el programa están disponibles en www.diplomadocannabinoides.cl/moodle.

Leer también