Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Juan Manuel Zolezzi, Rector Usach: “Asesoraremos a los estudiantes para informar sobre sus posibilidades y alternativas”

El rector de la casa de estudios invitó a la Feria del Postulante 2022 y destacó en Razones Editoriales las nuevas carreras que se suman a las tradicionales “que han modernizado su currículum”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Lunes 10 de enero de 2022 - 17:49

Mañana se conocerán los resultados de la PTU y la Universidad de Santiago iniciará su tradicional Feria del Postulante, que este año tendrá modalidad presencial y online desde el 11 al 14 de enero. Sobre este proceso, Juan Manuel Zolezzi, rector de la casa de estudios, sostuvo: “Asesoraremos a los estudiantes con stands y monitores preparados para informar sobre sus posibilidades y alternativas”.

El rector destacó que este año la institución contará con nuevas carreras que se suman a la oferta académica del plantel, como Astrofísica con mención en Ciencia de Datos o Ingeniería Civil en Geomensura que se agregan a las tradicionales “que han modernizado su curriculum”.

Ya finalizando, Zolezzi enfatizó que este año “la presencialidad total será prioridad en la docencia” dando inicio al primer semestre a partir del 28 de febrero. Respecto al tercer lugar a nivel nacional que obtuvo la Universidad de Santiago en el Ranking QS World, el rector apuntó que “hace justicia y ratifica lo que la Usach es y seguiremos siendo”.

Leer también