Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Provoste criticó a Boric por no haber publicado su programa de gobierno

Desde Apruebo Dignidad afirmaron que dicho documento se presentará el próximo lunes. Además, afirmaron que recogerá las ideas que han “recolectado a lo largo del país”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 28 de octubre de 2021 - 19:05

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la falta de un programa de gobierno a semanas de las elecciones.

“Yo no puedo actuar sobre lo que yo no he visto, porque el programa no está disponible, a diferencia del nuestro, que está en nuestras páginas, está en nuestras plataformas. Nuestra competencia son los extremos", afirmó Provoste.

De acuerdo a Radio Cooperativa, los cuestionamientos fueron inmediatamente respondidos desde el comando de Gabriel Boric.

“Nosotros no vamos a entrar en polémicas con el comando de Yasna Provoste, nosotros tenemos un programa y ese programa gana una primaria con una altísima participación y, por supuesto, que nos hemos reservado un tiempo para poder poner sobre la mesa, a lo largo de todo el país, ese programa para recoger nuevas ideas", señaló Miguel Crispi, diputado RD.

"Lo que sí hay es una necesidad de decir 'cómo vamos a hacer todas estas cosas' y por eso es que el día lunes se va a entregar un plan de gobierno y esperemos que con ello también terminemos con estas polémicas artificiales", declaró.

Leer también