Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Quinteros por ahora se descarta de la Roja: "Hoy mi objetivo es llevar a Colo Colo a lo más alto"

El nombre del técnico comenzó a sonar tras el opaco desempeño de los dirigidos por Martín Lasarte en su visita a Perú.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Sábado 9 de octubre de 2021 | 10:00

 El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evitó referirse a la posibilidad de ser sondeado para llegar al banco de la selección chilena, debido a su buen presente en Colo Colo y por el opaco andar del combinado de la mano del uruguayo Martín Lasarte.

Tras la dura derrota de la ‘Roja’ ante Perú, en Lima (2-0), el nombre del técnico albo apareció en muchos comentarios de hinchas en redes sociales. Recordar que el DT de origen argentino dirigió a las selecciones de Bolivia y Ecuador.

Ante esto, el santafesino se limitó a decir que "no quiero opinar y mucho menos en esto momento porque la selección viene de perder un partido. Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre y después las cosas se irán solucionando”.

"Acá estamos felices, hemos formado un equipo muy competitivo y estamos en la lucha por el campeonato y por clasificar a Copa Libertadores, ojalá como campeones", agregó, ratificando que su foco absoluto es el ‘Cacique’, líder del Campeonato Nacional 2021.

Por otro lado, Quinteros hizo un llamado a la afición a apoyar con todo a la ‘Roja’ para los partidos con Paraguay y Venezuela, a jugarse en San Carlos de Apoquindo. El ‘Equipo de Todos’ está en la obligación de ganar estos dos partidos si desea seguir soñando con el Mundial de Qatar.

"Prefiero no opinar porque no se sacó un buen resultado, y se puede malinterpretar, pero sí creo que hay que confiar y apoyar a este grupo de jugadores para que con el aliento de la gente pueda lograr el objetivo de ganar", apuntó.

En cuanto a Colo Colo, el técnico anticipó lo que será el cruce del fin de semana ante Huachipato en Pedrero. "Cada partido no es una presión, sino una oportunidad más para sacar ventaja con los perseguidores que vienen atrás. Debemos pensar en que debemos jugar bien, mejorar, tratar de ir superándonos partido a partido y tratar de aprovechar las oportunidades para mantener la diferencia. Esa es la mentalidad que debemos tener".

"Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se dé un partido de ida y vuelta", sentenció.

Leer también