Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Rector de la Usach recibió a las y los futuros estudiantes de la Educación Superior

El Dr. Rodrigo Vidal Rojas visitó la Feria del Postulante de la casa de estudios y compartió aspectos claves en esta etapa del Proceso de Admisión.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 5 de enero de 2023 - 18:26

El Rector de la Usach, Dr.  Rodrigo Vidal Rojas, recibió este jueves a las y los futuros estudiantes de la Educación Superior en la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago de Chile.

“Somos una universidad que siempre está anclada en tres áreas permanentes: la primera es la formación profesional; luego, el compromiso con el Estado y la sociedad, algo que vamos a profundizar; y la tercera es con la creación en cultura, arte, música y deportes”, sostuvo el Rector Vidal.

La autoridad de la casa de estudios señaló que la Usach cuenta con “un campus extraordinario, el más grande de Santiago y el mejor conectado”, además de “un buen nivel de titulación y una oferta académica muy diversa”.

El Rector destacó, además, que las y los futuros estudiantes que prefieran la universidad tendrán a su disposición “un cuerpo académico, de funcionarios y profesionales que están al lado de ellos, con una serie de programas de acompañamiento en su formación integral”.

Finalmente, explicó que uno de los grandes roles que tiene la universidad es que “recibimos muchachas y muchachos que vienen de familias donde hay varios problemas de todo tipo, personas inteligentes y creativas, que queremos sean transformadores de la sociedad”.

Leer también