Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Renato Munster y Rodrigo Muñoz llegan al Centro Cultural de Las Condes con la obra “Sin Contacto"

La comedia dirigida por Vanessa Miller estará en cartelera en ocho funciones que se extenderán entre el 13 y el 28 de agosto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 12 de agosto de 2022 - 20:05

Los actores Renato Munster y Rodrigo Muñoz protagonizan “Sin Contacto”, disparatada comedia dirigida por Vanessa Miller, que se presentará en el Centro Cultural Las Condes, en ocho funciones entre el 13 y 28 de agosto. La obra, escrita por los premiados autores uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, estará en cartelera viernes y sábado, a las 20.00 horas, y domingo, a las 19.00 horas.   

Un centro comercial, Navidad y un par de actores que harán de reyes magos. Todo está a punto de estallar. “Sin Contacto” es la historia de dos personajes fanatizados por su forma de ver el mundo, que se oponen en un recinto de dos por dos, en una carrera contrarreloj. Contratados para hacer de Melchor (Rodrigo Muñoz) y Gaspar (Renato Munster) nunca imaginaron que esperar a Baltazar podría ser lo último que hicieran en sus vidas.

Los actores de la puesta en escena se conocieron hace más de 20 años haciendo la obra “Sinvergüenzas”, uno de los montajes más taquilleros del teatro chileno y de ahí siguieron trabajando juntos en distintas producciones. Incluso formaron una compañía Gran Elenco, que mezclaba los temas de la contingencia social con el humor en obras como “Coléricos”, “Por el humor o la fuerza”, “La sexualidad secreta de los hombres”, “Impotentes y Biografía no autorizada de Chile”.

Las entradas para ver “Sin Contacto” se venden a través del sitio culturallascondes.cl y tienen un valor general de $7.000 ($5000 para las personas que posean la Tarjeta Vecino Las Condes”).

 

Leer también