Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Representante de Falcón desmiente su salida de Colo Colo

Ante el rumor de su salida a Peñarol, Gerardo Arias descartó que parta al elenco uruguayo. "Tiene que cumplir con su contrato y el domingo será titular", reveló.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 30 de julio de 2021 | 15:52

Luego de ser uno de los jugadores más valiosos de Colo Colo en la temporada pasada, incluso con actuaciones que le permitieron al cuadro albo lograr significativos puntos que lo permitieron salvarse del descenso, hoy su presente no es el mejor. 

Tras comenzar de titular, perdió terreno con la llegada del defensor Emiliano Amor, y la vuelta al equipo de Matías Zaldivia tras una larga lesión. Es por esto que desde Uruguay partió el rumor de que un grande de ese país estaría interesado en contar con Falcón. Se trataría de Peñarol, donde incluso se llegó a hablar que el zaguero charrúa podría llegar el martes si las gestiones entre Blanco y Negro y el cuadro uruguayo llegaban a buen puerto. 

Pero hoy Gerardo Arias, representante de Falcón, en diálogo con ADN Deportes, desmintió este rumor. "Él tiene que cumplir con el trabajo. El domingo será titular en Colo-Colo. Si yo lo siento incómodo lo voy a llamar, lo relajo y le digo las cosas como son. Si yo lo escucho le voy a tirar las orejas porque Colo-Colo es el que confió en el”.

Agregó que "no hay posibilidad de que él pueda partir, tiene contrato con Colo Colo y no hay disconformidad".

Leer también