Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Reprograman para fines de noviembre suspendido show de Juan Luis Guerra

La productora Bizarro Live y SD Concerts anunciaron que el espectáculo previamente fijado para el 7 de noviembre en Movistar Arena se realizará el próximo 30 de noviembre en el mismo recinto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Antonia V, Diario Usach

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 - 16:37

El artista de “La Bilirrubina” debió suspender de emergencia la primera fecha de su paso por Chile, en el marco de su gira “Entre Mar y Palmeras”, debido a una inflamación de garganta que culminó con un cuadro febril que le impidió realizar el primero de sus tres shows en Santiago.

La productora Bizarro Live y SD Concerts informaron a través de un comunicado que el concierto será reprogramado para el próximo miércoles 30 de noviembre. Todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

En el caso de las personas que no puedan asistir a esta nueva fecha, o deseen devolver su entrada por cualquier motivo, podrán realizarlo entre el 14 y 18 de noviembre en el link https://www.puntoticket.com/devoluciones La devolución, se realizará por el 100% del valor de la entrada, incluyendo el cargo por servicio.

Tras el éxito de sus conciertos anteriores en el recinto capitalino y por la noticia de la recuperación de su fecha suspendida, el artista dominicano posteó un mensaje para sus fans en su cuenta de Instagram.

Gracias Chile por tanto cariño y por ese hermoso coro de voces que llenaron nuestros corazones de alegría! La nueva fecha que sustituye la del 7 de noviembre será el miércoles 30 de noviembre. ¡Agradecidos por la comprensión! Bendiciones y nos vemos pronto”, expresó.

 

 

 

 

Leer también