Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Revelan cómo lucirá la reina Isabel en "The Crown"

La actriz Imelda Staunton la interpretará en la quinta y sexta temporada. Por ahora la exitosa serie no tiene fecha de estreno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 30 de julio de 2021 - 16:22

Primero fue la actriz Claire Foy la que se lució como la reina Isabel en la popular serie "The Crown". Y cuando los fanáticos creían que no podrían superar su salida, Olivia Colman logró a la perfección interpretar el rol de la monarca. Y como es costumbre cada dos años hay cambios en los personajes principales, esta vez será Imelda Staunton quien esté a cargo de este importante rol. .

La reconocida actriz, que participó en la saga de "Harry Potter", será la encargada de interpretar a Isabel II en las temporadas 5 y 6, las últimas de la exitosa serie de Netflix sobre la familia real británica. Y aunque aún no hay fecha de estreno, la plataforma liberó hoy la plataforma liberó la primera imagen de la actriz en el rol de la monarca.

Por lo que se sabe hasta ahora, Staunton encarnará a la reina de Inglaterra en momentos claves de los años 90, ya que la serie mostrará el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di y la trágica muerte de Diana en agosto de 1997 en París.

"Me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a 'The Crown' a su conclusión", comentó Staunton cuando fue confirmada en "The Crown", una serie que ha sido galardonada a lo largo de los años. 

Y no son la única actriz que se suma al elenco. Elizabeth Debicki ("El gran Gatsby") tomará el rol de Emma Corrin como Diana de Gales, quien está nominada a esta edición de los Emmy 2021 por su brillante rol de "Lady Di". 

Además, Dominic West ("28 días") sustituirá a Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Lesley Manville ("Todo o nada") reemplazará a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y Jonathan Pryce ("Los dos Papas") tomará el papel de Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo.

Leer también