Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Revelan que detenido por disparar en el barrio Meiggs no cumplió arresto domiciliario

El imputado Luis Flores Salazar, y de 31 años, fue formalizado por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego y municiones. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 10 de mayo de 2022 - 09:55

El lunes 2 de mayo el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago decretó el arresto domiciliario total para los dos detenidos acusados de realizar disparos en el barrio Meiggs, en el marco de la conmemoración del Día de los Trabajadores. 

Pero un reportaje de T13 reveló que uno de los acusados, Luis Flores Salazar, no está cumpliendo con la medida cautelar, ya que en las imágenes mostradas en la investigación se le puede ver caminar con total tranquilidad fuera de su casa tras la visita del personal de Carabineros, que va todos los días a comprobar que esté en su hogar. 

El imputado de nacionalidad colombiana, y de 31 años, fue formalizado por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego y municiones. 

Luis Flores tenía una orden de detención vigente, ya que anteriormente había incumplido la cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de lesiones gravísimas.

Una medida cautelar ordenada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y el Ministerio del Interior, y que fue acogida por el tribunal aunque en esa instancia la jueza Paulina Moya se mostró sorprendida por el pedido de arresto domiciliario.

Leer también