Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Revelan que Michelle Bachelet saldrá este miércoles en la franja televisiva

La exmandataria aparecerá con un grupo de vecinas de la comuna de Quinta Normal.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 31 de agosto de 2022 - 11:29

La expresidenta Michelle Bachelet concluyó este miércoles su labor como Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU, donde dejó un mensaje en sus redes sociales en el que instó a todos "Estados, empresas, sociedad civil, a que apoyen a las innumerables personas de todo el mundo que luchan por los DD.HH.".

Y aunque la exmandataria indicó que no tiene deseos de tener un cargo político tras el término de su labor en la ONU, sí será parte de la campaña del Apruebo. Según informó el medio Súbela Radio, será la única exmandataria en participar en alguna pieza audiovisual promocionando dicha opción para el plebiscito de salida. 

La información la confirmó el Alejandro Goic, actor y militante del PS, quien grabó la franja televisiva que se difundirá este miércoles a las a las 20:45 horas. 

"Hoy a las 20:45 horas se exhibe en televisión la pieza más importante de la franja del Apruebo, la conversación de la expresidenta Michelle Bachelet con un grupo de vecinas, mujeres todas, donde comentan las virtudes y derechos que para las mujeres contiene la nueva Constitución. Ella entrega un mensaje muy importante al pueblo chileno", detalló Alejandro Goic al medio. 

Además, detalló que Bachelet aparecerá con un grupo de vecinas de la comuna de Quinta Normal. Goic indicó que la conversación de la expresidenta Michelle Bachelet será para hablar "las virtudes y derechos que para las mujeres contiene la nueva Constitución. Ella entrega un mensaje muy importante al pueblo chileno".

Leer también