Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Roban auto de Johnny Herrera en una ''encerrona'' en Viña del Mar

Exfutbolista fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego para quitarle su vehículo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 7 de agosto de 2022 - 09:26

La tarde de este sábado, el ex arquero Johnny Herrera fue víctima del robo de su auto, conocido popularmente como ''encerrona'', mientras conducía por las calles de Viña del Mar.

En el sector de Las Salinas, específicamente en la calle Jorge Montt, el ex deportista fue interceptado por 4 personas que lo amenazaron con armas de fuego para quitarle su vehículo, un Porsche Cayenne Coupe avaluado en más de 80 millones de pesos.

Tras asistir a la comisaría, el ex jugador de la U comentó lo ocurrido: "Se me cruzó un auto, un tipo con una pistola, eran como cuatro en total. Me di cuenta de que me venían siguiendo y me quitaron el auto. Me apuntaron y decían ‘pégale un balazo’, pero creo que era más para meter miedo", comentó Herrera.

“Entré a la Copec, se metieron atrás mío y ya no tuve margen. Hubo un forcejeo, me quitaron la cadena, pero más allá de eso nada”, agregó. Finalmente, reflexionó sobre el tema de la delincuencia en el país actualmente: “Hace rato que comentaba con mis amigos que en cualquier momento te puede pasar. Es algo material, lo mejor es que no venía con mi hijo”, finalizó.

Leer también